jueves, 2 de abril de 2020

DISEÑO DIGITAL VECTORIAL MERCADOTECNIA / MAPEADO 3D


COPIEN Y PEGUEN (pero lean las respuestas...)

1. ¿Que tipo de objetos vectoriales pueden ser almacenados como símbolos para asignarse posteriormente a un objeto vectorial 3D?

A un objeto 3D solo se le pueden asignar ilustraciones en 2D que estén almacenadas en el panel Símbolos. Los símbolos pueden ser cualquier objeto de Illustrator, como trazados, trazados compuestos, texto, imágenes rasterizadas, objetos de malla y grupos de objetos.

2. ¿A que se refiere el término "mapear" la superficie del objeto vectorial 3D?

Todos los objetos 3D se componen de varias superficies. Por ejemplo, un cuadrado extruido se convierte en un cubo compuesto por seis superficies: la cara anterior y posterior y las cuatro caras laterales. Puede asignar ilustraciones en 2D a cada superficie de un objeto tridimensional. Por ejemplo, puede asignar una etiqueta o texto a un objeto con forma de botella o simplemente añadir texturas distintas a cada lado de un objeto.

3. ¿A que tipo de objetos vectoriales 3D se le pueden asignar ilustraciones (Mapeado) y a cuáles no?

Puede asignar ilustraciones a objetos que lleven el efecto Extrusión y biselado o Girar, pero no podrá asignarlas a objetos que solo lleven el efecto Rotar.

4. ¿A que se refiere el término "superficie" en el proceso de mapeado vectorial 3D?

Todos los objetos 3D se componen de varias superficies. Por ejemplo, un cuadrado extruido se convierte en un cubo compuesto por seis superficies: la cara anterior y posterior y las cuatro caras laterales. Puede asignar ilustraciones en 2D a cada superficie de un objeto tridimensional. 

5. ¿Cómo se elimina una ilustración asignada de la superficie una vez que se aplicó?

Para eliminar una ilustración de una sola superficie, seleccione la superficie con las opciones Superficie y, a continuación, seleccione Ninguno del menú Símbolo o haga clic en Borrar. Para eliminar todas las ilustraciones de todas las superficies de los objetos 3D, haga clic en Borrar todo.

6. ¿A que se refiere el término "geometría invisible" en el mapeado vectorial 3D?

Para mostrar solo la ilustración y no la geografía de un objeto en 3D, seleccione Geometría invisible. Esto resulta útil cuando quiera utilizar la función de asignación en 3D como herramienta de deformación tridimensional. 

7. ¿Cómo aprovecharías el recurso de mapeado vectorial 3D en los proyectos que has realizado o que podrías realizar en el futuro?
Esta sólo la pueden contestar personalmente.

Incluir Nombre del alumno / a, nombre de la asignatura en un .PDF tamaño carta vertical
Favor de enviar a dorantesdonovan@gmail.com, colocar en el asunto: 

DIDIVEC_M_APELLIDO PATERNO_NOMBRE  (Todo en mayúsculas separado con guiones bajos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario